Aguarda un segundo... Punto Sano, 2019
¿Necesitas ayuda? Escríbenos: puntosanodf@hotmail.com
Inicio Quiénes somos Tienda Distribuidor Blog Terapias Cafetería Deli Talleres y Cursos Contacto Cerrar menu

¿Quiénes Somos?

Punto Sano

¿Quiénes somos?

Punto Sano nace de la inquietud de llegar al consumidor final con los productos de nuestra marca Sano Mundo y ofreciendo también productos de otras marcas que comparten la misma filosofía. En Punto Sano buscamos transmitir directo a los consumidores, información muy valiosa para que puedan decidir sobre la calidad de su alimentación y saber los efectos nocivos que pueden ocasionar el consumo de algunos productos refinados, derivados de procesos altamente industrializados.


Misión

Llegar a todas las comunidades sin excepción, creando un espacio de intercambio de ideas, de información y de productos que puedan cambiar el curso de este país hacia un futuro más consciente, más sano y con una mejor calidad de vida.

Filosofía

Somos una empresa que promueve una alimentación saludable y la conservación del planeta, a base de productos naturales y orgánicos que sean de calidad, saludables, novedosos, prácticos y que deleiten el paladar.

Valores

Nuestros valores nos definen: Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Congruencia, Preocupación por la ecología y medio ambiente