Aguarda un segundo... Punto Sano, 2019
¿Necesitas ayuda? Escríbenos: info@sanomundo.com.mx
Inicio Quiénes somos Sucursales Tienda Distribuidor Contacto Cerrar menu

Quiero ser Distribuidor

¿Tienes un negocio?

Se nuestro distribuidor

Sano Mundo es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos orgánicos, saludables, veganos y sin gluten. Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes proporcionando productos de calidad así como información necesaria para un mejor impulso a su negocio. Con una visión distinta de la alimentación, promovemos un consumo responsable, que reduzca el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente.
Sano Mundo

Nuestros Objetivos


Generar una relación de confianza con nuestros clientes y proveedores.Promoviendo un intercambio de información que ayude a un crecimiento mutuo.

Obtener ingresos suficientes para tener un crecimiento que genere empleos dignos y un desarrollo económico que propicie la abundancia.

Trabajar con amor y placer, para crear un ambiente laboral que estimule la cooperación, creatividad e iniciativa, generando un desarrollo honesto.

Preguntas Frecuentes

Si, hacemos envíos a toda la República Mexicana.
Para CDMX el envío a domicilio es Gratis en la compra mínima de $2500. Para envíos al interior de la Republica, tiene un costo el envío y este se cotiza de acuerdo a la dirección de entrega, medidas y peso del paquete.
La compra mínima para precio mayoreo es de $2,500
Las entregas se programan de 3 a 4 días hábiles después de la compra para CDMX y área metropolitana, para el interior de la republica dependerá de los tiempos de entrega de las paqueterías.
- Transferencia electrónica
- Deposito en ventanilla
- Solo para clientes de CDMX, pago en efectivo a contra entrega

Escríbenos:

Para más información contáctanos

Enviar mensaje